Costa Brava


La Costa Brava y su interior, L’Empordà, son unas de las zonas turísticas más autenticas y bien conservadas de la costa mediterranea. El carácter de sus pueblos, la gastronomía y la belleza de sus paisajes son valores seguros a la hora de tomar tu decisión para planificar unas vacaciones con éxito asegurado. 

L'Escala


L'Escala es sin duda el lugar ideal para conocer nuestra zona, pues es uno de los pueblos con más ambiente de la Costa Brava. Cuenta con una muy buena oferta gastronómica, sobretodo para comer el mejor marisco y pescado fresco. L'Escala tiene diversas playas: la del pueblo, la de Riells y en sus dos extremos tenemos dos de las playas más bonitas de la Costa Brava: Cala Montgó al sur y Empúries al norte con sus Ruinas Greco-Romanas, desde donde nos contemplan 2000 años de historia. En ambas playas encontraremos sugerentes chiringuitos donde refrescarnos con un buen mojito hecho al momento.


L’Estartit


L’Estartit, en el centro de la Costa Brava, está considerado como un importante núcleo turístico. En Las Islas Medes y Parque Natural de la Costa del Montgrí se pueden practicar todo tipo de deportes náuticos: submarinismo, kayak, paddle surf... Recorrer esta costa, la Cala Pedrosa, la Cala Ferriola, la Foradada... es accesible bien a pie empezando el recorrido en el Cap de La Barra, donde tendremos oportunidad de admirar las vistas desde los acantilados o bien en barco, contratando en el puerto una de las múltiples empresas que se dedican a las excursiones. L'Estartit tiene también una buena oferta lúdica y gastronómica: Las terrazas del Puerto, su zona de bares nocturnos y la calle Santa Anna que hará las delicias de los más aficionados al “shopping”.


Pals


La zona de Pals y su Playa, característica por su llanura llena de arrozales y también conocida por su campo de Golf, es un destino ideal para desconectar y pasar unos días en familia, tanto en sus magníficas playas de arena dorada como la Playa del Racó o La Illa Roja (playa nudista) como callejeando por el antiguo pueblo de Pals, uno de los núcleos medievales más bien conservados de “L'Empordá”. Este encantador pueblo también destaca por sus restaurantes. No debes dejar de degustar un auténtico arroz a la cazuela ampurdanés, denominación de origen de Pals.


Descubre la Costa Brava


La Costa Brava es una de las zonas turísticas del Mediterráneo mejor conservadas. ¡Te esperan unas vacaciones únicas!

Los acantilados de la costa entre L’Estartit y L’Escala son espectaculares y hacen honor al nombre de Costa Brava


Desde los puertos de L ‘Estartit y L’Escala salen múltiples excursiones para visitar la costa y las islas Medes


Si buceas en el Parque Natural de las Islas Medes acercarte la su fauna y flora con respeto te va a ser muy fácil.


Aquí encontrarás sugerentes de rutas que descubrir… algunas te llevarán a calas dónde solo podrás acceder a pie o en barco.


Otras en bicicleta entre los campos y los pueblos del Empordà.


Pals merece una visita obligada pues es un exponente de los pueblos medievales del Empordà.


Los arrozales de Pals son un ejemplo de excelencia y calidad en la materia prima del arroz así como ejemplo de respeto rural al ecosistema de los humedales del parque natural terrestre de la Costa del Montgrí i Baix Ter.


L’Escala es uno de los pueblos con mayor tradición de la Costa Brava. Cada mes de setiembre se celebra la fiesta de la Sal que conmemora los orígenes pescadores y de las manufacturas del salazón de la anchoa.


Las ruinas greco romanas de Empúries son uno de los mayores atractivos culturales y paisajísticos que podemos encontrar cerca de L’Escala.

Oficina central

Pg. de Catalunya, 35
17257 Torroella de Montgrí, Girona
Tel. (34)972 75 89 25
Fax. (34)972 75 99 31
info@torrent-api.com

En l'Estartit

Av. Grècia, 20-26
17258 L'Estartit, Girona
Tel. (34)972 75 17 44 (alquiler)
Tel. (34)972 75 03 00 (venta)
Fax. (34)972 75 15 97
estartit@torrent-api.com

En l'Escala

Av. Ave Maria, 23
17130 L'Escala, Girona
Tel. (34)972 77 01 91
Fax. (34)972 77 20 79
escala@torrent-api.com

En Pals

C/ Abeurador, 26
17256 Pals, Girona
Tel. (34)972 63 60 86
Fax. (34)972 63 60 09
pals@torrent-api.com

El tiempo