Ceigroup Torrent: es una empresa especializada en el alquiler de casas en Pals donde podrás disfrutar de unas magnificas vacaciones. Y gracias a su web observar los precios y la disponibilidad de los apartamentos.

¡No lo pienses más y disfruta de tus vacaciones en alquiler casas en Pals!

POBLACIÓN


Alquiler casas en Pals

Pals es un municipio de la provincia de Girona. Limita con municipios como Torroella de Montgrí, Bagur, Torrent etc.

A parte de sus magnificas playas y alojamientos en Pals destaca por el centro histórico medieval. El aquiler casas en Pals es una de las opciones más interesantes que encontrarás si decides pasar allí tus vacaciones.

A unos 134 Km de la ciudad de Barcelona y a 82 Km de la frontera con Francia. Tiene unas excelentes conexiones con el resto de ciudades españolas y facilidades para llegar desde cualquier ciudad europea. Excelente para poder pasar las vacaciones en Pals.

Cabe citar que durante cualquier época del año podrás disfrutar de un descanso agradable ya que es un lugar privilegiado e ideal para ello.

El alquiler casas en Pals es sinónimo de descanso o a la par que de diversión.

El ambiente es perfecto para pasar unas animadas vacaciones en Pals. No es solo un lugar para los jóvenes, también es ideal para que las familias pasen las vacaciones de verano.

Para completar tus vacaciones en Pals, el municipio te ofrece un magnifico patrimonio cultural para divertirse.

PLAYA


Cerca de la localidad de Pals se encuentra la localidad de Platja de Pals. Con una amplia oferta en alquiler de alojamientos, la localidad se encuentra a lo largo de una de las playas más importantes de la costa.

Anteriormente a la playa de Pals se le llamaba El Grau. Actualmente encontramos plantaciones de arroz y pinos.

QUÉ HACER


Vacaciones en Pals

Pals cuenta con un centro histórico medieval donde destaca la torre románica construida entre los siglos XI y XII, de unos 15 metros de altura, se asienta sobre roca natural, junto a tumbas visigodas. Es conocida como la Torre de las Horas. Y cabe citar que fue utilizado como campanario.

Dentro del barrio gótico de la villa hay calles empedradas y arcos de medio punto, fachadas con ventanas ojivales y balcones de piedra, estos dan un amplio abanico de rincones con encanto. Ideal si decides alquilar un alojamiento en Pals.

Desde el mirador del Pedró, podrás observar y realizar excelentes fotografías de las islas Medes, el Canigó y la sierra de la Albera.

El municipio de Pals es una guía medieval, tanto dentro de la población como en sus alrededores. Te recomendamos el aquiler casas en Pals para poderlo visitar mucho mejor.

También podrás visitar las villas amuralladas como Peratallada ya que es digna de ver. Y los yacimientos de Ullastret y de Cruilles que nos hacen adentrarnos a nuestro origen Ibérico.

Alojamientos en Pals

El alquiler casas en Pals nos permitirá que nuestras vacaciones sean culturales a parte de disfrutar de sus playas. La muralla que rodea Pals nos dará una imagen de lo que era antiguamente. No debemos de olvidarnos en nuestras vacaciones en Pals de visitar el castillo, del siglo IX, que en la actualidad es de propiedad de la familia Pi i Figueras.

La población de Pals es un destino perfecto para disfrutar tanto en familia, amigos o en pareja, con el aquiler casas en Pals te ofrece una completa, acogedora y moderna oferta de alojamientos en Pals.

Con la estancia en Pals, podremos disfrutar del ocio ya que cuenta con numerosos restaurantes, bares, discotecas y pubs. Así como un mercado medieval para poder comprar souvenir.

No lo pienses más y realiza una reserva en los muchos alojamientos en Pals que se ofrecen.