La empresa Torrent Api, es una empresa dedicada al alquiler de apartamentos en la Costa Brava, su experiencia en el sector le avala ofreciendo numerosos tipos de alojamientos para que disfrutes de unas fantásticas vacaciones. Reservando en nuestra página web podrás ver la disponibilidad en tiempo real y realizarás la reserva de manera fácil y sencilla.

Reserva ya tus vacaciones en uno de nuestros apartamentos playa de Pals, y disfruta de este estupendo municipio!

POBLACIÓN


Apartamentos playa de Pals

La ciudad de Pals se encuentra localizada en la comarca del Baix Emporda, en la provincia de Gerona. Asimismo la ciudad de Pals cuenta con excelentes conexiones con el resto de ciudades españolas por lo que podrás acceder a nuestro alquiler de apartamentos playa de Pals, de una forma muy sencilla.

La perfecta ubicación de esta localidad te permitirá que disfrutes de nuestros apartamentos playa de Pals, en cualquier época del año, ya que durante en invierno las temperaturas son suaves y en verano calorosas por lo que cualquier época es fantástica para visitar esta bella ciudad medieval.

Son muchos los atractivos con los que cuenta esta hermosa ciudad, la gran riqueza cultural que alberga en su centro histórico y muy próximo a su alquiler apartamentos en Pals os dejara boquiabiertos.

El municipio es ideal para familias que quieran disfrutar con los niños así como para parejas que quieran pasar unos días románticos y también para grupos de jóvenes ya que hay infinidad de cosas que hacer en Pals, por lo que si aun no conoces esta región te invitamos a que pases unas vacaciones en Pals estamos seguros os encantarán.

PLAYA


Cerca de Pals se encuentra la Platja de Pals, se trata de una extensa playa de arena fina y aguas transparente donde podrás disfrutar del sol y si te gusta la aventura son muchos los deportes acuáticos que en ella albergan como son el wakeboard, el windsurf y el submarinismo, asimismo desde uno de los apartamentos playa de Pals podrás disfrutar de una gran oferta de restauración en la misma playa.

QUÉ HACER


Alquiler apartamentos en Pals

Si además de poder disfrutar de sus estupendas playas, la ciudad de Pals cuenta con un gran centro histórico medieval que te tele transportará a la época medieval, la ubicación de tu alquiler apartamentos en Pals te permitirá ver la fantástica torre románica construida en los siglos XII, de unos 15 metros de altura, popularmente es conocida como la Torre de las Horas ya que antiguamente se utilizaba como campanario.

Durante tus vacaciones en nuestra oferta de apartamentos playa de Pals, es de visita obliga visitar el barrio gótico de la villa donde encontrarás las calles empedradas y arcos de medio punto, fachadas con ventanas ojivales y balcones de piedra, todo ello en perfecto estado y muy bien cuidado siendo este un lugar perfecto para pasar la tarde.

La perfecta ubicación de tu apartamento en Pals tendrás la oportunidad de visitar también las villas amuralladas como Peratallada los yacimientos de Ullastret y de Cruilles que nos adentrarán al origen medieval que estamos seguros os encantarán.

Siguiendo nuestro recorrido por esta bella ciudad, te recomendamos también que durante tus vacaciones en la Costa Brava, no debes perderte visitar el mirador del Pedró donde podrás observar unas vistas panorámicas de las islas Medes, el Canigó y la sierra de la Albera.

Asimismo si además de ser un apasionado de la cultura, te gusta la naturaleza, la ciudad de Pals es tu destino ya que en esta hermosa ciudad podrás disfrutar de fantásticas rutas de senderismo y ciclo turismo donde disfrutarás de su fantástica naturaleza y descubrirás las diferentes poblaciones medievales que existen en los alrededores de los apartamentos playa de Pals.

Vacaciones en Pals

Después de un día de playa o naturaleza, estamos seguros que lo que más os apetecerá es salir a disfrutar de la vida nocturna, pues en esta estupenda localidad podrás disfrutar de numerosos lugares de ocio y fiesta. La perfecta ubicación de nuestros apartamentos playa de Pals, te permitirá que vayas a pie a cualquier lugar de ocio nocturno.

Sol, mar, cultura naturaleza son muchos las actividades que puedes realizar durante tus vacaciones en nuestros apartamentos playa de Pals, pero no podemos olvidarnos de su exquisita y deliciosa gastronomía que no podrás perderte durante tus vacaciones en un alquiler de apartamentos en Pals.

Disfrutaras de la cocina de mar y montaña típica de la zona de la provincia de Gerona así como fantásticos platos de arroz acompañados de la mejor carne y pescado de la zona. Te invitamos a que vengar a conocer este bello rincón de Gerona. ¿A qué esperas para reservar tus vacaciones en Pals?