Ceigrup Torrent Api es una empresa especializada en el alquiler de apartamentos en Escala, además le ofrece una gran variedad de alojamientos en este bonito municipio de la provincia de Girona.

En nuestra web podrás consultar rápidamente de las tarifas y la disponibilidad, y así disfrutar de sus vacaciones en Escala.

Te ayudamos a encontrar el lugar ideal para que disfrutes de un descanso merecido.

POBLACIÓN


Alquiler apartamentos L

El municipio de Escala se encuentra en la provincia de Girona, a tan solo 45 kilómetros de la ciudad de Girona. Al sur de Escala se sitúa el golfo de Rosas.

Escala destaca por tener preciosas playa y por albergar en su territorio las antiguas ruinas de la clásica ciudad greco-romana de Ampurias.

Con el paso del tiempo este municipio se ha convertido en el destino perfecto en el que disfrutar de las vacaciones y es ideal para la búsqueda de alquiler de apartamentos en L'Escala donde pasar de unos días de descanso junto al mar.

Una opción que se están planteando muchos de los turistas que visitan la población, es elegir para sus vacaciones entre los muchos apartamentos en Escala. Ya que esta población ofrece una amplia oferta de atracciones que convierten a Escala en el lugar idóneo para pasar las vacaciones.

Además, los apartamentos en Escala te permitirán acceder de forma más fácil y cómoda a los lugares de interés de la población.

PLAYA


Apartamentos en Escala

Escala dispone de muchas playas pero sobre todo de calidad, en ellas podrás tomar el sol o darte un baño. Este municipio está situado en la bahía de Roses, que forma parte del Club de bahías más bellas del mundo. Esto asegura que tus vacaciones en Escala serán perfectas.

En las playas de la población podrás realizar un gran número de actividades y deportes náuticos como natación, vela, esquí náutico, windsurf, etc. Podrás dirigirte a cualquier de las playas que encontraras cerca de los alojamientos gracias al alquiler apartamentos L’Escala.

Cabe citar que las playas de mayor tamaño son la de Riells, con aguas poco profundas, por lo que es ideal si vas con niños ya que podrán tener mayor libertad.

Pero hay una cala que es perfecta si lo que quieres es practicar deportes náuticos como el submarinismo. Es la Cala del Moll Grec que es una playa de arenas finas.

Todo te será más fácil y cómodo para poder acudir a estas playas si te decides por el alquiler de apartamentos en L'Escala

También unas zonas espectaculares que no debes perderte son las playas de Ampurias, unidas entre sí por un paseo de 2,5 Km y que están situadas junto al yacimiento de las Ruinas de Ampurias. Un lugar ideal para fotografiar unas magnificas panorámicas de tus vacaciones en Escala.

QUÉ HACER


Alojamientos en Escala

La población de Escala es un destino perfecto para disfrutar en familia, amigos o en pareja y además, el alquiler apartamentos L’Escala te ofrece una completa, acogedora y moderna oferta de alojamientos en Escala, no puedes perdértelo.

A parte del sol y la playa el municipio de Escala te ofrece una gran oferta cultural. En su territorio se encuentran las ruinas de la antigua ciudad greco-romana de Ampurias, el yacimiento arqueológico más importante de Cataluña. Éstas antiguas ciudades, primero griega, y después romana, fueron la puerta de entrada de las culturas clásicas a la Península Ibérica, y fruto de estos años son los restos que se conservan, las Ruinas de Ampurias.

Así que la visita al yacimiento es obligatoria ya que son de gran valor cultural e histórico.

Otro lugar muy interesante y además que cuenta con unas maravillosas vistas de la costa de Escala, es la Torre Montgó, construida para intentar luchar contra la piratería existente en el mediterráneo.

Si decides pasar tus vacaciones en Escala en el alquiler de apartamentos en L'Escala podrás degustar de la magnífica gastronomía de la zona. Cabe citar que el marisco destaca en la población. Y el producto típico son las anchoas a la sal, que además de degustarlas podrás conocer su historia y su proceso.

Escala también tiene varios museos, salas de exposiciones… que te podrán interesar, es una buena forma de completar tus días de vacaciones en Escala.

Realiza ya tu reserva de alquiler de apartamentos en Escala, tendrás esos días de descanso que te mereces.