Alquiler de apartamentos en Estartit


Ceigrup Torrent API es una agencia inmobiliaria arraigada en la Costa Brava, que le ofrece una gran variedad de apartamentos en alquiler.

En la web podrás encontrar multitud de apartamentos para disfrutar de tus vacaciones en Estartit. Y observar los precios finales y la disponibilidad de los apartamentos.

¡Disfrute de tus vacaciones en su alquiler de apartamentos en Estartit!

POBLACIÓN


Alquiler de apartamentos en Estartit

Estartit es una población del municipio de Torroella de Montgrí. Pertenece a la provincia de Girona y está a unos 145 km de la ciudad de Barcelona.

Es un lugar privilegiado e ideal para disfrutar de unas vacaciones agradables y confortables durante cualquier época del año.

Se encuentra a poco más de un kilometro del archipiélago de las isla Medas; un lugar excelente para practicar buceo.

Cabe destacar que este municipio tiene una amplia oferta de atracciones que convierten a este en un lugar perfecto para tus próximas vacaciones.

Además, si optas por el alquiler de apartamentos en Estartit, estos te permitirán disfrutar de la población, algo que se agradece ya que en los apartamentos en l’Estartit podrás hacerte tu propia comida y además, tendrás cerca todos los lugares de interés.

Estartit se ha convertido en un pueblo turístico ya que es un lugar idóneo para el descanso y para la práctica del buceo. Pero la mejor opción de descanso y para disfrutar de la población es el alquiler de apartamentos en Estartit será muchos más cómodo y fácil.

Para completar tus días de vacaciones en Estartit, la población te ofrece un patrimonio natural, histórico y cultural.

PLAYA


Apartamentos Estartit

Si lo que estas buscando es playa para tus vacaciones, Estartit es tu lugar. Ya que se encuentra en sitio especial de la costa Brava, con una playa de arena fina, con excelente acceso y una gran zona de aparcamiento gratuito cerca de la playa. Sus aguas son poco profundas, lo que significa que es el lugar perfecto para pasarlo en familia. La mejor manera de poder disfrutar de este lugar es si te decides por el alquiler de apartamentos en Estartit ya que tendrás la playa muy próxima del alojamiento.

El visitante durante su estancia en apartamentos Estartit puede escoger entre una playa de unos 5 kilómetros de distancia, con una gran oferta de servicios, o pequeñas calas como la Cala Calella, Cala Pedrosa...;donde se llega a pie o en barca, siguiendo la costa del Montgrí, y donde podrás disfrutar de la tranquilidad del lugar y además, practicar buceo.

Como hemos indicado anteriormente; en la isla Medas disponemos de un archipiélago formado por siete islas e islotes situados cerca de la población de Estartit. Que es otro lugar idóneo para el alquiler de apartamentos en Estartit ya que es un sitio de gran interés; debido a su amplia variedad de flora y fauna.

Su ecosistema ha sido nombrado como la mejor reserva del mediterráneo occidental. Para los amantes del submarinismo Estartit es el lugar perfecto para practicarlo; no puedes dejar escapar la oportunidad porque además dispones de una gran variedad de apartamentos en Estartit para elegir.

Las siete islas que componen la isla Medas son: Meda Grande, Meda pequeña, el Medellot, el Garall Bernat, las Ferrenelles, los tascons grossos y los tascons petits; cabe destacar que las vistas desde las propias islas Medas hacia Roses son espectaculares y donde podrás realizar unas excelentes fotografías de tus vacaciones en Estartit.

Estartit cuenta con un clima típicamente mediterráneo, lo que significa que no debes preocuparte por el tiempo cuando te decidas en el alquiler de apartamentos en Estartit.

QUÉ HACER


Apartamentos en l

La población de Estartit es un destino perfecto para disfrutar en familia, con el alquiler de apartamentos en Estartit te ofrece una completa, acogedora y moderna oferta de apartamentos en Estartit; no puedes perdértelo.

Cabe destacar que podrás elegir entre las muchas rutas que ofrece la población para recorrer la zona y alrededores; como el castillo de Montgrí, la ermita de Santa Caterina, el rio Ter, etc.

Y por las noches hay mucha animación, teniendo el puerto marítimo repleto de bares y pubs donde podrás degustar de unos excelentes cocteles y copas.

No lo pienses más y realiza una reserva en los muchos alojamientos Estartit que se ofrecen.

Oficina central

Pg. de Catalunya, 35
17257 Torroella de Montgrí, Girona
Tel. (34)972 75 89 25
Fax. (34)972 75 99 31
info@torrent-api.com

En l'Estartit

Av. Grècia, 20-26
17258 L'Estartit, Girona
Tel. (34)972 75 17 44 (alquiler)
Tel. (34)972 75 03 00 (venta)
Fax. (34)972 75 15 97
estartit@torrent-api.com

En l'Escala

Av. Ave Maria, 23
17130 L'Escala, Girona
Tel. (34)972 77 01 91
Fax. (34)972 77 20 79
escala@torrent-api.com

En Pals

C/ Abeurador, 26
17256 Pals, Girona
Tel. (34)972 63 60 86
Fax. (34)972 63 60 09
pals@torrent-api.com

El tiempo